lunes, 30 de enero de 2017

Belleza atormentada


Título: Belleza atormentada
Autora: Ana Coello
Editorial: Nova Casa Editorial, 2015
Nº Páginas: 520 págs.

Sinopsis:

 

Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en Veracruz, México. Matías, el hombre más impresionante que ella ha conocido, es el dueño de aquel lugar y, por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano, diez años mayor.

El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar. ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que sus vidas les han dejado?



Sobre la autora:

Soy Ana Coello, mexicana, casada, madre de dos pequeños. Escribo por hobby, porque necesito sacar de mi cabeza todo aquello que reside ahí y que no tiene nada que ver con mi vida, que me hace soñar despierta todo el tiempo, que logra convertir cada momento en único, mágico, pues mi mente está llena de imágenes, personajes, lugares.

Redacto, desde que recuerdo, pequeños relatos llenos de drama, de amor sólido, de situaciones un poco torcidas. Eso siempre me ha gustado y es precisamente lo que se puede encontrar al leerme.

Escribo, desde el inicio, por el placer de hacerlo, de leerme a mí misma. Durante mucho tiempo, no lo compartí con nadie. Era una pasión completa y absolutamente secreta.
Hace casi tres años ingresé en una página en la que se pueden colgar tus propios escritos. Al ver que había chicas que, como yo, también subían sus textos, me atreví a hacerlo. Wattpad, nombre de la aplicación, me ha enseñado mucho más de lo que alguna vez imaginé. Disfruto compartir lo que tengo en mi cabeza con otras personas a las que, parece ser, les gusta lo que hago. Tengo varias novelas ahí, todas con romance y drama al por mayor.

Mi sueño, desde que escribí la primera línea, muchos años atrás, es lograr ver una de mis historias en una librería de mi ciudad. Puedo sentirme tranquila respecto a eso ahora.
Esta soy yo, una mujer que estudió Ciencias de la educación, que adora su profesión, pero cuyo hobby se convirtió en su pasión, en algo vital y trascendental, tanto que ya no es secreto, y tanto mi familia como mi marido y mi entorno lo conocen y me apoyan en todo esto.


Opinión personal:

 

Este libro es uno de los primeros libros que leí en la aplicación de Wattpad, desde entonces Ana Coello es una de mis escritoras favoritas. Aunque esté lo leí hace tiempo es un libro que me gusto mucho, me emociono y me engancho tanto que lo acabe en dos días. 

Belleza atormentada cuenta la historia de Andrea una mujer joven que llega a la hacienda de Matías para cumplir una condena de un año. Al principio Matías trata a Andrea como a cualquier otro trabajador de la hacienda, sin ninguna consideración a pesar de ser la hermana de su mejor amigo Cristóbal, hasta que empieza a sospechar que el pasado que le han contado sobre ella no es la verdad. A pesar de ello la atracción que empieza entre ambos es algo contra lo que no podrán luchar, poco a poco el pasado de ambos pasara a un segundo plano Andrea confiando más en Matías, a pesar de la infancia tan dura que paso y las cicatrices que tiene, y Matías olvidando su anterior relación.

Todos los personajes de la hacienda son encantadores, dan ganas de irse a vivir allí, aunque sentí un poco de pena por Cristóbal cuando descubrió la verdad. La historia es fácil de leer, a pesar de haber alguna palabra en mexicano no dificulta la lectura.

Valoración: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario