Reseña | Por ahora

Autora: Abbi Glines
Editorial: Ediciones Kiwi, 2017
Nº Páginas: 304 págs.

Sinopsis:

Preston es un chico malo.

Y Amanda siempre ha estado coladita por él.

Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.

Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.

Opinión personal:

Cuarta parte de la serie Sea Breeze, en Por ahora conoceremos la historia de amor entre Amanda Hardy, la hermana pequeña de Marcus, y Preston Drake, uno de los mejores amigos de Marcus.

Mi corazón roto necesitaba privacidad para llorar. Los corazones no se dan cuenta de que les han mentido. Siguen amando de todos modos.

Amanda Hardy, con la excusa de la preparación de la boda de su hermano y para vigilar a su madre, decide estudiar en la universidad local en vez de fuera, pero Amanda tiene otro motivo para no querer irse, Preston, del cual está enamorada desde que lo conoció siendo adolescente. Siempre ha intentado llamar su atención, sin mucho resultado, hasta que una noche Amanda acaba pasando un rato con Preston que cambiara su relación.

Preston Drake, es conocido por ser un mujeriego, con una beca en la universidad y jugador de béisbol, podría parecer que su vida es color de rosas, pero no. Con una madre como la suya, Preston tiene que velar por sus hermanos menores y por las facturas, por ello realiza un trabajo muy poco digno para algunas personas. Preston siempre ha visto a Amanda como la hermana de Marcus, y un territorio prohibido, peo por alguna razón últimamente no puede dejar de pensar en ella.

Algunas veces la respuesta que necesitamos está en nuestro corazón. Solo tenemos que escucharlo.

La autora, al igual que en los anteriores libros, intercala los puntos de vista de cada uno, lo que nos permite adentrarnos un poco más en la historia. Aunque el final es un poco predecible, los acontecimientos que ocurren entre nuestros protagonistas y las personas de alrededor son interesantes, aunque lo que más me ha gustado son los hermanos de Preston y la buena relación que tienen entre ellos.

3,5/5