miércoles, 10 de mayo de 2017

Tres veces tú

 
Título: Tres veces tú
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta, 2017
Nº Páginas: 816 págs.

Sinopsis:

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?


Sinopsis del libro:

Con Babi descubrió la magia del primer amor. Gin fue un nuevo amanecer, perfecto e inesperado. Ahora, años más tarde, Step, Babi y Gin han rehecho sus vidas y son felices. Pero el destino tiene sus propias reglas y, cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse.

Tras A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti llega el desenlace de la historia de amor más grande de todos los tiempos.


Sobre el autor:

Roma, Italia, 20 de Julio de 1963
En 1992 y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica por su cuenta en una pequeña editorial A tres metros sobre el cielo. En 2004, gracias al boca oreja, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares, empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.

La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo ganas de ti y da el salto al cine, primero en Italia y luego en España, y miles de seguidores en todo el mundo se suman al fenómeno Moccia.

Federico Moccia es autor, también de Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008),Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010), Carolina se enamora (Planeta, 2011), Esta noche dime que me quieres (Planeta, 2012), Ese instante de felicidad (Planeta, 2013), Tú, simplemente tú (Planeta, 2014) y Tu sei Osessione

Sus novelas han sido traducidas en 15 países.


Opinión personal:

Después de unos cuantos años de Tengo ganas de ti, Federico Moccia regresa con un nuevo libro, Tres veces tu, en donde volveremos a reencontrarnos con Step, Gin y Babi que al igual que en la realidad también para ellos han pasado los años, han madurado y ya no son tan jóvenes e inmaduros como antes.

Los protagonistas han crecido, el que más Step, él cual ha fundado su propia empresa y esta a punto de dar un paso más en su vida casándose con Gin. Pero para Step no será fácil, puesto que en su vida volverá a cruzarse Babi, el amor de su juventud y junto a ella regresara una parte muy importante de su pasado.

Sinceramente después de las más de 800 largas hojas del libro me esperara otro final, no uno tan triste (pobre Gin), en los dos anteriores libro me encantaron los protagonistas, en este en cambio no me gusto ninguno, salvo Gin que a pesar de lo fuerte que es que pena que terminara así, de Step no me gustaron sus dudas, sus mentiras, su indecisión y de Babi, la verdad es que odie su forma de actuar, piensa más en si misma y en sus sentimientos que en los de los demás.

Aunque espere por algún final un poco más alegre, al final fue uno triste pero predecible, siendo lo que más me gusto las historias de Daniela y Pallina, la hermana y mejor amiga de Babi respectivamente.


Valoración: 4/5

1 comentario:

  1. Hola!! la verdad que el final me gustó porque quería que acabara con ella pero hay cosas que habría quitado del libro, aún así me gustó bastante
    Un beso!

    ResponderEliminar