viernes, 16 de junio de 2017

Corazón elástico

Título: Corazón elástico (Corazón 1)
Autora: Elena Montagud
Editorial: Grijalbo, 2017
Nº Páginas: 448 págs.

Sinopsis:

ADVERTENCIA:
Esta historia romántica e increíblemente sexy puede alterar el ritmo de tu corazón.

Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.

Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.

Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.

Una novela sobre el hechizo del primer amor: ese chico tan especial que sigue haciéndote vibrar de placer muchos años después.

Arrollador, ingenuo, inocente, sensual...
Nunca lo olvidarás.


Sobre la autora:

Elena Montagud (Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Ha cultivado sobre todo los géneros erótico Trazos de placer y Palabras de placer, que cosecharon grandes elogios y se situaron rápidamente en el top de ventas de Amazon. Ese mismo año, una editorial independiente editó su trilogía de romance erótico «Tiéntame».
y fantástico, y sus relatos han sido premiados en varios certámenes y publicados en algunas antologías. En el año 2014 Montagud se autopublicó en internet las novelas


Opinión personal:

Corazón elástico es el primer libro de la trilogía Corazón escrita por Elena Montagud, un libro donde la protagonista intentara superar sus miedos y cambiar de actitud, aunque al principio deseas darle una torta a ver si despierta, al final acabas entendiendo el por que de su comportamiento.

 Los amores más fuertes y eternos son como un fuego lento: 
van forjándose poco a poco, y con tan solo una pequeña chispa pueden encenderse

Blanca, la protagonista es una abogada fuerte y un tanto fría, que tiene una adicción a mantener relaciones sexuales. El mayor problema de Blanca es que no es capaz de dejar atrás su pasado y por eso lleva años acudiendo a psicólogos en busca de ayuda, siendo el remedio de su actual psicóloga volver al pueblo en el que vivió hasta la mayoría de edad y al que no a vuelto a ir desde hace diez años.

Por otro lado tenemos al mayor error de Blanca según ella, Adrián, su mejor y único amigo del pueblo, por el cuál llego a sentir algo más que amistad y al que no ha visto desde que se fue del pueblo. Cuando Blanca regresa al pueblo durante las vacaciones volverá a verlo y entre los dos habrá una atracción que ninguno podrá parar, aunque siga habiendo viejas heridas abiertas.

 Solo porque no nos quieran como nosotros deseamos, 
no significa que no nos quieran más que a nadie

Lo primero que me llamo la atención fue el helado de la portada (a quien no le gusta un helado con este calor) da la sensación de que va a ser una historia fresca donde todo es muy bonito, pero leyendo la sinopsis te das cuenta de que va a ser una historia romántica, aunque llegamos a conocer los sentimientos entre Blanca y Adrián, en lo que más se centra el libro es en los problemas de Blanca y en como se enfrente a ellos.

Algunos capítulos nos muestran a la Blanca de hace once y trece años, así conoceremos su historia, los problemas que tuvo en el instituto, la decisión que tomo al dejar el pueblo, lo que la hizo cambiar a la blanca del presente y sus sentimientos respecto a Adrián, también conoceremos a Begoña su mejor amiga, abogada y lesbiana, sin pelos en la lengua; a la familia de Blanca que viven en el pueblo que tanto rechaza, a diversos amigos y no amigables conocidos del pueblo, y a Adrián, del cuál no se cuenta mucho en el libro, pero el detalle de las tarjetas fue perfecto.

No permitiré que un hombre, por mucho que sea mi amor de juventud y a quien nunca he olvidado, me destroce.

Valoración: 3/5

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la trilogía anterior de la autora.
    El libro no pinta nada mal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri!
    Acabo de terminarlo y es genial ,desenado leer Corazón Indomable ,gracias y feliz finde preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me han pasado el enlace de tu reseña y quería pasarme para darte las gracias por dedicarle un espacio y tiempo a mi novela. Me alegra que te haya gustado y espero que los siguientes también. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer a esta autora!! y cono ese helado en la portada no hay quien se resista!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad es que aún no he leído nada de esta autora, quizás porque la erótica la leo muy de vez en cuando y justo acabo de terminar dos libros de esa temática, así que por ahora no creo que me vaya a animar, pero no descarto leerlos en algún momento :)
    Gracias por la reseña y por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí y espero que nos leamos a menudo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri,
    Aquí vengo a devolverte la visita y decirte que ya te estoy siguiendo (gracias por hacer lo mismo).
    Yo no estoy segura si el argumento de esta novela sea del todo ideal para mí, más que todo porque tengo cierta anima-aversión por el estilo de Elena, de momento prefiero no apuntarlo hasta no conocer que tal va el resto de los libros y si cosecha buenas opiniones, ya que tengo que saber distribuir el dinero que invierto en la compra de novelas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    me encanta la portada, me da mucha hambre jajajaja
    No creo que el libro, sin embargo, sea para mi, creo que su trama no me iba a convencer y por ello lo dejo pasar, pero gracias por la reseña
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ante todo, gracias por seguirme....esta portada me ha abierto el apetito jeje! la verdad , no conozco a la autora, pero me gustaría leerlo, ya que me gustan este tipo de historias....Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ya te sigo :D
    Pues no conocía el libro la verdad y aunque no pinta mal no creo que sea mi tipo de lectura jajaj
    Gracias por la reseña!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar