lunes, 2 de octubre de 2017

El protector

Título: El protector
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta, 2017
Nº Páginas: 480 págs.

Sinopsis:

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré.
A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.


Sobre la autora:

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía MI HOMBRE (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.


Opinión personal:

Lo primero que me llamo la atención fue la portada, aparte de darte una pista sobre de que va a ir el libro, me recordó bastante a la película de El Guardaespaldas. 

Jake Sharp, es un militar retirado de treinta y cinco años con un pasado tormentoso, su único método para huir de esas pesadillas del pasado son el alcohol, el sexo y su trabajo como guardaespaldas. Su siguiente cliente es un famoso empresario que solicita sus servicios para proteger a su hija a causa de una amenaza, según diferentes artículos y wikipedia Camille Logan es una modelo famosa por causar escándalos, para Jake solo es un caso más para olvidar su pasado hasta que conoce a su rubia clienta con cara de diosa. 
Duro es el adjetivo que me viene a la mente a verlo, seguido de cerca por peligroso, 
y luego por las palabras obra de arte.

Camille Logan, es una mujer de veinticinco años, rubia y de ojos azules, modelo de marcas de gran prestigio, a diferencia de todo lo que publican en las revistas, Camille es una mujer independiente del dinero de su padre con una idea muy clara de negocio junto a su mejor amiga. Lo que no esperaba al llegar al despacho de su padre, era que esté hubiera contratado un guardaespaldas para ella y mucho menos alguien como Jake, un hombre de metro noventa y cinco guapo y musculoso.

La atracción física entre ambos surge al segundo de verse, pero para Camille Jake solo es una molestia que tendrá que aguantar las veinticuatro horas del día a su lado, y para Jake Camille solo es un modo de olvidar su pasado.

Es como si estuviéramos unidos por un cordel elástico invisible y, 
cuando nos separamos demasiado, el cordel se enrollara solo.

Dejando a un lado el romance entre los protagonistas, lo que más me ha gustado han sido las ocurrencias de Camille del principio para fastidiar a Jake y Heather la mejor amiga y socia de Camille. 

Lo que me ha enganchado hasta el final ha sido todo el tema de las amenazas contra Camille, saber quién era el causante de ello, el desenlace del tema y el comportamiento del padre de Camille, quien no espera enemigos con un padre como el suyo. 

El es mi protector

3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario