sábado, 30 de junio de 2018

Novedades Julio

Lia (proyecto número uno) | Merche Diolch | Kiwi | 02/07

De la noche a la mañana tu mundo puede cambiar…
Lia nunca pensó que su vida daría un giro de ciento ochenta grados. Tenía el trabajo perfecto, una casa perfecta, el novio perfecto… ¡LA VIDA PERFECTA!
Hasta que el destino comenzó a jugar y todo se trastocó.
De repente se vio sin el trabajo perfecto, sin una casa perfecta y sin el novio perfecto…
La única solución que encontró para salir del hoyo en el que se encontraba fue: escribir.
Una historia algo loca y disparatada, donde nada es lo que parece… ¿o sí? Donde las escenas cotidianas rayan lo estrambótico… ¿o no? Las conversaciones no son nada reales… ¿o sí? Y su final, ese final, se parece mucho al de un cuento de hadas…
¿O no?
NOTA DEL AUTOR: Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad… Así debería comenzar esta novela pero si lo hiciera, os mentiría. El 90% de las escenas que os cuento, son reales. El otro 10%… pueden serlo. La realidad a veces supera la ficción.


Quizas dure (Sea Breeze 5) | Abbi Glines | Kiwi | 02/07

Cage York por fin tiene todo lo que siempre deseó.
Y Eva está al principio de su lista; la chica perfecta, con un carácter tan intenso como fabuloso es su perfecto cuerpo. Aunque para Cage, una beca de baseball la sigue en un cercano segundo lugar. Cuando por fin Cage consigue una oportunidad, él y Eva deberán soportar una relación a distancia —y todas las tentaciones derivadas. Tentaciones de las que el ex chico malo Cage York quizá no pueda escapar.
Tras recibir varias fotos en las que sale Cage portándose mal —muy mal—, Eva encontrará consuelo en los brazos de su increíblemente atractivo vecino Jeremy, que promete cuidar de ella como Cage nunca hizo. Una oferta demasiado tentadora para que Eva la rechace.
Dividido entre su sueño de baseball y la chica de sus sueños, Cage deberá demostrar que es digno del amor de Eva o arriesgarse a perderla para siempre.


Corazones que se encuentran | Claire Contreras | Phoebe | 02/07

Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa.
Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto.
Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone…
Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?


Más allá de estas paredes | J.L. Berg | Titania | 02/07

Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte?
Se suponía que éramos felices… Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído.
Podía sentirlo, tocarlo con mis manos.
Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos…
Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Judas en “Más allá de estas paredes”. 


Una canción salvaje | Victoria Schwab | Puck | 02/07

Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo.

August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre.

Su ciudad está dividida.
Su ciudad está desintegrándose.

Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos? 


Al filo de la oscuridad | Varias | Titania | 09/07  

“Crimen Oscuro” de Christine Feehan
Blaze sabe quiénes mataron a su padre y se ha trazado un implacable y meticuloso plan para vengarse de ellos…, hasta que un seductor extraño le ruega que espere. La sed de venganza corre también por sus venas, y él y Blaze se unirán en la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza será suya.

“Muerte al Anochecer” de Maggie Shayne
Los vampiros quizá sean una minoría aceptada, pero uno de ellos se dedica a asesinar a sus víctimas sin piedad…, hasta que una vampira se une con un detective mortal para poner fin a la orgía de sangre. Ahora, la noche les pertenece, al igual que todos los placeres y peligros que acechan en las sombras.

“Espíritu de Cimarrón” de Lori Herter
Durante las excavaciones de unas ruinas anasazi, la arqueóloga Annie Carmichael descubre la sepultura de un vampiro de muchos siglos de antigüedad, quien encuentra en Annie a la anhelada compañera que le liberará. ¿Pero está Annie dispuesta a rendirse al hombre que ahora desea?


Vivir arrepentida | Lisa de Jong | Titania | 09/07

Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante...
Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. Tan solo sé que fue culpa mía.
Yo solita destruí mi mundo... y me cargué el de Beau para siempre.
Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa.
Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía.
Tal vez no soy la única que vive arrepentida. 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Una canción salvaje es el que más me llama.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.

    Me encantan este tipo de publicaciones que me ayudan a salir del estado de estancamiento literario cuando he acabado ya mi lista de futuras lectura. Ya conocía la existencia de las dos primeras obras que has mencionado, y además coincide con que me llaman la atención las cuatro últimas para añadirlas a mi lista de lectura.

    Gracias por la publicación.

    Un saludo,
    @libro_ideal

    ResponderEliminar