Reseña | Todas mis canciones son para ti

Leire sueña con triunfar en la música.
Un día asiste a un concierto de Aaric Lodge, y, sin esperarlo, la invitan a subir al escenario.
Tras cantar una canción con él, Aaric la besa, y ella responde con un bofetón.
Lo que Leire no sabía era que su vida cambiaría por completo a partir de ese momento.

¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?

Sobre la autora:

Cristina González (Madrid, 1992) es médico residente de oncología médica y escritora. Adora los perros, los gatos y cualquier animal en general. Le encanta pasear por un parque lleno de hojas amarillas en otoño y sentarse a leer bajo una ventana en un día lluvioso con una taza de café caliente al lado. Es más solitaria de lo que le gustaría y, a veces, patina sobre hielo.

Opinión personal:

Todas mis canciones son para ti nos presenta la historia de Leire y Aaric. Ella es una mujer de veinticuatro años independiente, profesora de educación infantil que tiene como hobby cantar y subir a Youtube covers de canciones, entre ellas una canción de Aaric. El es uno de los más famosos cantantes del momento, aunque el libro no profundiza demasiado en su historia, es un tanto simpático y bastante profesional con su trabajo.

La vida de Leire da un giro de 360º cuando es despedida del colegio debido a los recortes, sin saber que hacer con su vida, un poco de suerte hace que Leire deje de ver todo negro y comenzar de nuevo. Un día Lorena, su mejor amiga y compañera de piso, la lleva al concierto de Aaric Lodge, a partir del acontecimiento que cuenta la sinopsis la vida de Leire y su futuro cambiara de manera inesperada.

Un libro de 352 páginas, dividido en 32 capítulos más epilogo donde descubriremos como Leire tendrá que lidiar con ser una persona conocida debido al incidente del concierto. Para cambiar la opinión que tiene la gente sobre ella no le quedara mas remedio que aceptar la propuesta de Aaric, grabar una canción juntos, y las consecuencias que conllevaran esa propuesta.

Por otro lado, también nos encontramos con Lorena y su historia con Mister Interesante, personalmente me ha gustado más que la de Leire y Aaric. Lorena me ha encantado, es una persona responsable que se ocupa de hacer bien las cosas en su trabajo y que ayuda en todo lo que puede a Leire, dándole buenos consejos y animándole. En cuanto a Mister Interesante es una persona en si bastante interesante.

3.5/5