miércoles, 4 de marzo de 2020

Reseña | Detective Conan: El barco perdido en el cielo

Título: Detective Conan: El barco perdido en el cielo
Autor: Gosho Aoyama
Editorial: Planeta, 2020
Nº Páginas: 408 págs.

Sinopsis:

¡El dirigible más grande del mundo, usado para desafiar a Kaito Kid, cae en manos de unos secuestradores! ¿¡Cuál es el objetivo de este grupo terrorista armado que lleva bombas y una bacteria asesina!?

Opinión personal:

Detective Conan: El barco perdido en el cielo es el manga basado en la película del mismo nombre. Para los que no lo conozcáis Detective Conan es una serie manga creada por Gosho Aoyama, que lleva más de diez años en publicación. La historia principal trata sobre el estudiante de secundaria Shinichi Kudo que es sorprendido por una organización de negro y obligado a tomar una droga, que en vez de matarle, lo convierte en un niño. Con ayuda de su amigo el profesor y el resto de personajes, el ahora niño Conan Edogawa intentara encontrar a los hombres de la organización para volver a su tamaño original, mientras intentara resolver todos los casos y misterios que se le presenten.

En Detective Conan: El barco perdido en el cielo nos encontramos con una buena trama donde no falta el misterio. Conan y sus amigos son invitados al dirigible más grande del mundo en donde tendrá lugar un desafío entre el ladrón Kaito Kid y el dueño del dirigible. El desafío pasa a un segundo plano cuando un grupo terrorista hace acto de presencia en el dirigible con una bacteria peligrosa dispuestos a propagarla, es entonces cuando Conan tendrá que averiguar lo que quieren los terroristas y salvar a todos.

Un gran manga a todo color lo cual se agradece para no perder ningún detalle entre viñetas. Una historia fácil de leer y corta, a pesar de la cantidad de páginas que tiene se puede terminar en un día, para los amantes del misterio y los detectives.

2 comentarios: