miércoles, 8 de marzo de 2017

Cada día te espero a ti



Título: Cada día te espero a ti (Sin ti 1)
Autora: Pat Casalà
Editorial: Red Apple Ediciones, 2017
Nº páginas: 454 págs.

Sinopsis:

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.

Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.

Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.


 Sobre la autora:

Pat Casalà nació en 1972 en Barcelona, donde siempre ha residido. Estudió empresariales y durante trece años trabajó en la empresa familiar: tiendas de moda, donde compaginaba sus tareas entre la atención al público y la parte contable, administrativa y fiscal. Allí, entre clienta y clienta, se decidió a desarrollar su verdadera vocación: novelar los mundos imaginarios que la acompañaban desde la infancia. En la actualidad trabaja como directora del área económica en una consultoría de empresas y tiene catorce novelas escritas. Entre ellas destacan El Secreto de las Cuartetas (Editorial Javisa23) y Ecos del Pasado (Amazon).


Opinión personal:

Cada día te espero a ti es un libro que cuenta la historia de amor prohibida por la diferencia de edad entre los protagonistas, Julia y Zack. Julia es una chica de dieciséis años, que acaba de perder a su madre, hija del general de la base Fort Lucas, donde ocurren los acontecimientos del libro, apasionada de la música y del baile.

Por otro lado tenemos a Zack, un hombre de veintisiete años, mejor amigo de su hermano y vecino de Julia que acaba de llegar a la base para cumplir su sueño de pertenecer a la elite del ejercito. Desde el primer instante en el que se ven entre ellos dos surge algo más que una amistad, aunque al principio Zack intente resistirse a caer a la tentación por las consecuencias que puede ocasionar para su carrera militar, aunque las insinuaciones de Julia son difíciles de esquivar.

Una bonita historia de amor prohibido, con unos personajes bien definidos donde como siempre no podía faltar el malo de la historia que atormenta a los protagonistas y causante de todos los problemas que ocurren.

Antes de empezar el libro el titulo me recordó a la canción de Cada día que canta Sara en un capitulo de Los hombres de Paco, me gusto saber después de leerlo que la autora se había inspirado en la historia de amor de  Sara y Lucas, dos de los protagonistas de la serie.

Con un final inesperado que te deja con ganas de leer la próxima historia, ya quiero que salga el siguiente libro para saber lo que pasa y como continua.

Valoración: 4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario